Inicio > Comunicación Online, Estrategias de comunicación, Responsabilidad Social > Taller de comunicación digital para las ONG de Panamá

Taller de comunicación digital para las ONG de Panamá

image

En Sumarse han organizado un taller de comunicación digital para las ONG  de Panamá  al que me han invitado a participar como facilitadora.  Aprenderemos a sacarle el máximo provecho al uso de redes sociales para así impactar a través de la comunicación.

En esta nota que publica Sumarse puedes enterarte en detalle de todo el evento. Compartiremos conocimiento sobre tendencias de la comunicación, Inbound Marketing, la claves para construir una estrategia de comunicación digital y veremos por qué debemos contar historias en nuestra interacción con nuestro público.

Además, la Directora de Comunicación de Techo Panamá, Dulce Frau, nos mostrará un caso de éxito en el que veremos la ejecución de las claves del plan de comunicación usadas para que la acción sea un éxito.

La cita es el 28 de abril de 2015 de 8 a. m. a 12 p. m. Si eres ONG socia de Sumarse la entrada es gratuita y si no eres socio, el costo es de $40. Puedes confirmar tu asistencia llamando al 2270218 o escribiendo a: proyectos01@sumarse.org.pa.

Te espero en las oficinas de Morgan & Morgan  en MMG Tower, Auditorio del piso 2. Av. Paseo del Mar – Costa del Este.

Si trabajas en una ONG, espero que te animes a compartir experiencias conmigo.

Anuncios
  1. Estrella Palomino
    07/08/2015 en 11:18

    Buenos días, aprovecho esta oportunidad pues me gustaría hacer una consulta en cuanto al cobranding , como seria la implemetacion en el marco digital , que pasos se deberian seguir para que sea exitoso. Soy estudiante de la universidad amiga de Profesor Carlos Alvarez. espero nos pueda ayudar es para un proyecto. Muchas gracias

    • 11/08/2015 en 21:21

      Hola Estrella, perdona que recién te conteste. Intentaré responder a tu consulta. En el momento en el que vivimos, considero que se ha dejado de ver lo digital y lo llamado “tradicional” como mundos paralelos. Tanto las estrategias de comunicación como de marketing y publicidad tienen que ir siempre en la misma línea, no aisladas. Por tanto, las acciones de cobranding tendrán éxito si:
      1. Son parte de una estrategia global de marketing de la empresa.
      2. Elegir una marca que identifiquemos que también obtenga un real beneficio. En estas acciones ambas deben ganar. Siempre habrá una anfitriona, pero ambas deber ser beneficiadas.
      3. Ser claros al momento de comunicar la acción para no confundir al consumidor.
      4. Hacerlo con el consumidor y en los canales adecuados. No en todos los canales se comunica de la misma manera.

      Espero haberte ayudado de alguna manera. Un saludo por Perú.

  1. 18/05/2015 en 13:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: